sábado, 22 de octubre de 2016

Conclusiòn.
    
   En la actualidad, dentro del mundo empresarial el cual se considera netamente competitivo y en constante desarrollo, es evidente que toda organización debe darle relevancia y protagonismo a la Ética Empresarial y La Responsabilidad Social como uno de sus fundamentos base.
     Cuando se habla de Responsabilidad Social se habla de compromiso para mejorar la calidad de vida tanto de los trabajadores, como de los colaboradores de la empresa y del entorno local. Esta temática tanto en el área administrativa como de forma global, se centra en una visión por el bienestar del talento humano empresarial y del ambiente laboral.
       Según lo antes expuesto, es imperativo acotar y resaltar que la Responsabilidad social se ha convertido en una fracción que se considera como ética empresarial, la alta gerencia de las organizaciones deben tener establecidos parámetros de ética que se encuentren al servicio de las necesidades de la empresa y que creen un ambiente armónico entre su recurso humano y que promuevan el bienestar y buenas relaciones a los colaboradores y demás personas que de manera directa e indirecta se ven relacionados con la empresa.

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